El Google SEO Repord Card que ha sido publicado por Google con la finalidad de que los bloggers optimizen sus sitios para tener mejor posicionamiento en los buscadores, es un manual SEO que contiene tips básicos de optimización para quienes empiezan con un blog y quieren hacer más visible su sitio en los buscadores.
La información ofrecida en este reporte puede ser usada por personas sin ningún conocimiento de SEO o con muy poca experiencia en este tema. Si se siguen los consejos que hay en el reporte podremos obtener muy buenas posiciones no sólo en Google sino en cualquier buscador.
El Google SEO Repord Card se encuentra en inglés, en formato PDF y nos ofrece tips como los siguientes:
1- Optimización de la etiqueta title. Usando palabras y frases descriptivas puede ayudar al buscador a entender la orientación o el contenido de la página.
2-60 caracteres en title. Google y casi todos los buscadores permiten hasta 60 caracteres en el title. Es esto lo que debemos aprovechar al máximo en este espacio para usar las palabras claves más adecuadas para identificar nuestro nicho, "recuerde que muchos usuarios solo leen el titulo en el resultado de una búsqueda.", después de los 60 caracteres Google le dará menor relevancia a las palabras e incluso colocará puntos suspensivos.
3- Meta tag descripción. Use inteligentemente la Meta Tag descripción, aquí debe asegurarse de escribir el texto que identifique mayormente su producto o empresa. Ingrese las palabras clave adecuadas pensando en el SEO.
El Google SEO Repord Card se encuentra en inglés, en formato PDF y nos ofrece tips como los siguientes:
1- Optimización de la etiqueta title. Usando palabras y frases descriptivas puede ayudar al buscador a entender la orientación o el contenido de la página.
2-60 caracteres en title. Google y casi todos los buscadores permiten hasta 60 caracteres en el title. Es esto lo que debemos aprovechar al máximo en este espacio para usar las palabras claves más adecuadas para identificar nuestro nicho, "recuerde que muchos usuarios solo leen el titulo en el resultado de una búsqueda.", después de los 60 caracteres Google le dará menor relevancia a las palabras e incluso colocará puntos suspensivos.
3- Meta tag descripción. Use inteligentemente la Meta Tag descripción, aquí debe asegurarse de escribir el texto que identifique mayormente su producto o empresa. Ingrese las palabras clave adecuadas pensando en el SEO.
Google nos enseña estos tips y otros más en el Google SEO Repord Card, si desea tener más nformación les recomiendo descarguen el PDF en inglés.
0 comentarios:
Publicar un comentario